Universidad Panamericana | Alumni celebra reunión en Toronto
Alumni celebra reunión en Toronto

Ciudad de México, 8 de agosto de 2022.- El pasado 9 de julio tuvo lugar la 1era Reunión del capítulo Toronto, Canadá, organizada por el área de Alumni de nuestra Universidad Panamericana, celebrada en Sofia, restaurante ubicado en el famoso barrio Yorkville.

El encuentro tuvo por objetivo fortalecer la comunidad alumni internacional, así como generar sentido de pertenencia a través del acompañamiento de los egresados sin importar su ubicación geográfica, carrera o campus de egreso; impulsar redes de networking entre ellos y con nuestra universidad a través de alianzas estratégicas y fomentar el desarrollo de actividades de integración.

Alumni celebra reunión en Toronto

Al evento, que congregó a 32 alumni, asistieron también el rector de campus Ciudad de México, el Dr. Santiago García Álvarez; la coordinadora Alumni de la Facultad de empresariales, Claudia Nativitas y la responsable del área de Alumni campus Ciudad de México, Karla Morales.

Durante la reunión cada alumni tuvo oportunidad de presentarse, contar su historia y el porqué de su decisión de emigrar a Toronto. Algunos explicaron que llegaron a tal ciudad por seguir con su desarrollo profesional, otros por continuar sus estudios de posgrados y hubo quienes decidieron emprender una nueva vida en Canadá.

Sin duda todos egresados exitosos, perseverantes y muy agradecidos con la Universidad Panamericana por su formación profesional y los valores que aprendieron durante su paso por la Panamericana.

Alumni celebra reunión en Toronto

Por su parte, el Dr. Santiago García habló sobre los cambios, la innovación y la actualidad de la Universidad Panamericana. Alentó a todos los presentes a seguir vinculados con su alma mater y agradeció a cada uno su entusiasta participación para el encuentro y el apoyo en la comunidad UP que se ha formado en Toronto.

Los 32 alumni que se reunieron fueron:

Andrea Barragan Verduzco, Cynthia Vargas Cárdenas, Julio Fournier Dominguez, Monica Alfonso Muzquiz, Paulo Riguero Pérez, Hela Alejandra Zamora Milanes, Marcela Palomar Gutiérrez, Victor Botello Morales, Laura Patricia Mijares Zamora, Ana Regina Rodríguez Ouchterlowny, José Nicolás Noriega Portilla, Silvia Zapata Orgaz, Lorena Campos García, Marsella Almazán Soto, Jorge Alberto Molet Burguete, Gabriel Arrache Gamboa, Hugo Manuel Bretón Cervera, Cesar Alejandro Pérez Salmerón, Federico Cervantes Denis, Victor Sánchez Campuzano, Ximena Woessner Jammal, Carlos Arriaga Reyes, Miguel Ramos Hernández, Daniela Fernández, Karla Fuentes Arellano, María Fernanda Valverde Font, Daniel Keiichi Merlo Sano, Héctor Ceballos Martínez, Itzel Espinosa Steffani, Karla Castellanos De la Peña, Susana González y Luzan Oviedo Bisogno.