Sobresaliente participación en el XLVI Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco.

Ruta
Noticias
Sobresaliente participación en el XLVI Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco.

Aguascalientes, 23 enero de 2019.-

Sobresaliente participación los arqueros de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes en el XLVI Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco. Rodolfo “Fito” González se proclamó campeón nacional imponiendo nueva marca con 1415 unidades y se clasificó como preseleccionado nacional para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú en 2019 y para los Campeonato Mundiales 2019.

 

Por su parte Héctor Calderón obtuvo el oro en la categoría mixtos haciendo pareja con Brenda González, hermana de Fito en la categoría juvenil.

 

Rodolfo González de Alba, es alumno de octavo semestre de Ingeniería en Tecnologías Energéticas y Héctor Calderón Muñiz, cursa el cuarto semestre de Ing Industrial.

 

Tras toda una semana de actividad en el COM de la Ciudad de México, el primer lugar en el medallero fue para Baja California con 48 preseas, Jalisco ocupó el tercer sitio con 22 metales.

 

Para febrero y marzo se tienen programados dos preselectivos más, posterior a estos filtros se definirá al equipo mexicano que dará la cara en justas mundialistas y en Juegos Panamericanos 2019.