La Asociación Mexicana de Fútbol Americano de Aguascalientes reconoce a seleccionados de la UP

Aguascalientes, 25 enero de 2019.-

La Asociación Mexicana de Fútbol Americano de Aguascalientes reconoció a miembros de las selecciones varonil y femenil de nuestra Universidad por su destacada actuación e incursión a las preselecciones nacionales.

Silvana Carrillo, Valeria Ramírez, Luis Javier Morales y César Cano son los miembros de las selecciones varonil y femenil de tochito de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que fueron convocados para formar parte de la Preselección Nacional de Tocho Bandera que participará en el mundial de Corea 2020.

Silvana Carrillo Byerly

4° Semestre Ing. en Innovación y Diseño

Juega de Receptora y Corredora.

Valeria Rubí Ramírez Rodríguez

2° Semestre de Psicopedagogía

Quarterback

Luis Javier Morales Rolón

9° Semestre Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

Receptor, Corredor y Safety

César Noé Cano Vizcaíno

6° Semestre Ing. en Innovación y Diseño

Receptor, Corner back y Safety.

La sede de la entrega de reconocimientos fueron las instalaciones del ITESM campus Aguascalientes, estuvo presente el presidente de la Asociación Estatal Lic. Abel Zavala González.