MCKINSEY & COMPANY ABRE SUS PUERTAS DE TRABAJO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

MCKINSEY & COMPANY ABRE SUS PUERTAS DE TRABAJO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La trascendencia del talento universitario en el ámbito profesional se reflejó en el contacto de esta firma internacional con alumnos de la Universidad Panamericana.

ZAPOPAN, Jalisco; 1 de febrero.- La Universidad Panamericana Campus Guadalajara, a través del departamento de Alumni, recibió a la marca internacional McKinsey & Company, que ofreció sus oportunidades de trabajo entre la comunidad universitaria.

Esta empresa es una firma de consultoría de gestión global que atiende a una amplia variedad de instituciones del sector privado, público y social. Asimismo, ayuda a sus clientes a realizar mejoras significativas y duraderas en su desempeño y lograr sus objetivos más importantes. Con casi un siglo de experiencia, esta marca ha construido un negocio equipado exclusivamente para esta tarea.

Gracias a la buena relación y comunicación que mantiene la Panamericana con la firma consultora, en varias ocasiones ha visitado el campus para conocer a nuevos talentos. Este reclutamiento se dirigió a perfiles de las carreras de Empresariales y de Ingeniería Industrial.

“Es una de las mejores Universidades del país. Siempre ha sido excelente el trabajo que he realizado con los analistas de la Panamericana. Salen muy bien preparados y formados tanto analítica como humanamente”, expresó George Marvin, quien lleva siete años en McKinsey.

Agregó que el alumno que trabaja en McKinsey vive una experiencia de crecimiento significativo y es un avance significativo para luego estudiar una maestría y trabajar en el ramo que tenga proyectado.

La analista de negocios, Sofía González, habló sobre la relación que ha mantenido la empresa con esta Universidad. “Cada año venimos a la Panamericana. Hacemos todo tipo de ‘outreach’, desde medios sociales. Venimos a la Universidad a dar una presentación, colocamos pósters alrededor del campus y estamos en contacto con sus directores de carrera para atraer a los mejores talentos”, señaló.

Con este vínculo con la empresa McKinsey, la Panamericana ratifica su compromiso de generar oportunidades laborales para su comunidad.