EQUIPO DE EMPRESARIALES UP COMPITE EN EL CONCURSO DE CASOS DE NEGOCIO PARA UNIVERSITARIOS MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

Ruta
Noticias
EQUIPO DE EMPRESARIALES UP COMPITE EN EL CONCURSO DE CASOS DE NEGOCIO PARA UNIVERSITARIOS MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

Aguascalientes, 25 febrero de 2019.-

Valeria Marín Magaña de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, Mariana Luviano Charolet estudiante de Administración y Negocios Internacionales, Luis Fernando Villalobos Guzmán de Administración y Finanzas y Administración y Dirección y Gerardo Zaragoza Zamora alumno de Administración y Finanzas y Contaduría; dirigidos por la Dra. María Galarza Heras, Directora del «Developing Business Leaders Program» viajaron a la Universidad Concordia en Montreal, Canadá para participar en La John Molson Undergraduate Case Competition 2019 que comenzó hoy y concluirá el fin de semana.

 

El equipo de «Developing Business Leaders Program» de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales, formará parte del John Molson Undergraduate Case Competition, una competencia de casos de negocio que reúne a las mejores Universidades del mundo en temas de negocio.

 

A lo largo de esta semana de competencia intensa, los equipos deberán resolver de la mejor manera los distintos casos de negocios, aplicando el conocimiento y habilidades adquiridas en el salón de clases. Su análisis será presentado a un panel de destacados jueces y especialistas de la industria, que, a su vez, deberán evaluar el desempeño de cada equipo y elegir un solo ganador.

 

El «Developing Business Leaders Program», es un programa que tiene como fin internacionalizar la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales a través de la personalización de la educación, brindando apoyo, capacitación e investigación a los alumnos destacados para formar líderes académicos e investigadores que transformen el mundo y hagan de México un mejor país.