Toma Protesta la nueva mesa directiva del IMEF Universitario Grupo Aguascalientes

Ruta
Noticias
Toma Protesta la nueva mesa directiva del IMEF Universitario Grupo Aguascalientes

Aguascalientes, 27 febrero de 2019.-

El aula Moot Court fue la sede de la ceremonia de la toma de protesta de nueva mesa directiva del IMEF, Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas Universitario Aguascalientes.

 

 La Toma de Protesta marca el inicio oficial de los proyectos que la mesa directiva local del IMEF Universitario que desempeñará en el transcurso del año, dejando expuesto el compromiso que la mesa directiva y los socios adquieren con la sociedad.

 

El IMEF Universitario es un grupo de destacados jóvenes universitarios que pertenecen al Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas A.C. Cuenta con presencia nacional, son jóvenes comprometidos, líderes y emprendedores, interesados por el entorno financiero, económico y empresarial, que buscan generar un cambio en el país, a través del desarrollo integral y ético de la membresía por medio de actividades que, en conjunto con sus socios estratégicos, generan valor en la sociedad.

 

IMEF Universitario es una organización presente en más de 20 estados de la República Mexicana, que agrupa a más de 2287 estudiantes de 83 Universidades del país.

 

La nueva mesa directiva se integra así:

 

Ximena Kaori Castillo Fucugauchi; presidente.

Araceli Martínez Béjar; vicepresidente.

María del Carmen Guerrero María del Carmen guerrero vela; Directora de Tesorería.

Miguel Ángel Quesada Cueva; Director de Promoción y Desarrollo.

Alma Montserrat Velasco Macías; Director de Investigación.

Jimena Ávila Rubalcava; Director de Emprendimiento.

Leonardo Valdivia Hermosillo; Director de Responsabilidad Social.

Diliana Sofía Ochoa Comte; Director de Perfil Profesional.

 

En su mensaje, la presidenta Ximena Kaori Castillo destacó que la mesa directiva buscará ser ejemplo y sumará a otros organismos tanto públicos como privados a comprometer sus actividades en favor de la sociedad en un acto público, lo cual involucrará el inicio de una transformación social.

 

El evento estuvo encabezado por Maestra Jeannine Dalma Tena Secretaria General de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes en representación del Rector el Doctor Gabriel Domínguez García Villalobos; el Maestro Santiago Reinoso Velasteguí, Director de la escuela de  Ciencias Económicas y Empresariales; el Maestro Santiago Hernández Pizarro, profesor de la escuela de Ciencias económicas y empresariales y jefe de academia de administración y finanzas; el Licenciado Daniel Sáez Salgado, presidente regional del IMEF Universitario y la alumna Ximena Kaori Castillo Fucugauchi presidenta de la mesa directiva local entrante