LIDERAZGO EN ÉPOCAS DE ROBOTS

LIDERAZGO EN ÉPOCAS DE ROBOTS

Sabemos que nuevos tiempos, demandarán nuevas habilidades y, en los próximos año, el liderazgo será crucial para definir la supervivencia de las organizaciones. Por eso, este 13 de Marzo se llevará a cabo la conferencia-networking “Liderazgo en época de robots”, realizada por la Academia de Pedagogía de la Universidad Panamericana.

La conferencia será impartida por Omar Nuño, director del Instituto del Cerebro de Líder, quien cuenta con 18 años de experiencia en áreas de empresa, Dirección Estratégica y Desarrollo Organizacional colaborando como consultor en compañías globales líderes en el mercado de la iniciativa privada como Coca-Cola, Tequila Patrón, Bosch, Campari, Omnilife, Ragasa, Grupomar, Sandvik e Ingredion entre otras. Además, Omar ha colaborado como consultor para el sector público durante diferentes periodos de gobierno.

También, nuestro invitado es socio fundador y Director General de Vórtice, una consultora especializada en el desarrollo de equipos de alto rendimiento; Socio fundador y Presidente del consejo del Centro Educativo Naobee A.C. Así, suma más de 2500 horas de experiencia en consultoría para el impulso de talento y el acompañamiento de equipos a nivel directivo.

Entre su lista de logros, además de los académicos y empresariales, Nuño es conferencista internacional, autor de los libros de desarrollo humano “ReCreyendo” y el libro para emprendedores “Mona y la Magicaja”, así como creador del juego de cartas “Coaching Extraordinario”.

La cita es este miércoles 13 de Marzo de 6:00 a 20:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Panamericana, campus Guadalajara.

(Para asistir, envía un correo a pbeltran@up.edu.mx o un WhatsApp al 3323496820)

Cupo limitado

Además de colaborar en distintos programas para el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Panamericana.