Nuevo Consejo Estudiantil

Ruta
Noticias
Nuevo Consejo Estudiantil

Aguascalientes, 4 marzo de 2019.-

Se realizó la toma de protesta del nuevo consejo Estudiantil de nuestra Universidad, evento a cargo del Mtro. Tomás Ruíz Delgadillo, coordinador del Departamento de Vida Universitaria.

 

La planilla AUXEM integrada por:

PRESIDENTE: Alejandro González

VICEPRESIDENTE: Mariana Miranda 

TESORERA: Mariana González Martínez

CONSEJERA: Carolina Montoya

COLABORADOR 1: Leo Valdivia

COLABORADOR 2: Melissa Karol Aurora González

COLABORADOR 3: Abraham Muñoz

COLABORADOR 4: Mauricio Ríos

COLABORADOR 5: Diana Reyna

COLABORADOR 6: Marce Aguilar

COLABORADOR 7: Jesús Alejandro

 

El Consejo Estudiantil o Consejo de alumnos es el órgano representativo directo del alumnado ante la Rectoría y el Comité de Dirección de Vida Universitaria, para plantear a la misma las sugerencias o propuestas de los alumnos de licenciatura de las diversas carreras de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, y para promover actividades de diversa índole en beneficio del alumnado y de la Universidad en general. 

 

La finalidad del Consejo Estudiantil es la de crear e incrementar las relaciones culturales, académicas, sociales y deportivas entre los alumnos; buscando obtener su formación integral, y apoyar a los demás departamentos de la Universidad Panamericana.

Para efectos de celebrar las elecciones de la Mesa del Consejo Estudiantil, se designó una Comisión Electoral nombrada por el Comité de Dirección de Vida Universitaria de Vida Universitaria.

El evento se realizó en el aula Aguascalientes y fue encabezado por el rector de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, Dr. Gabriel Domínguez García-Villalobos.