CONFERENCIA CON EXPERTO DE GRUPO MODELO

CONFERENCIA CON EXPERTO DE GRUPO MODELO

Aguascalientes, 05 marzo de 2019.-

Nuestra Universidad tuvo el gusto de recibir al Ing. Carlos Sánchez Fanjul, Vice-Presidente de Grupo Modelo quien dirigió un mensaje a los estudiantes de posgrado de las Maestrías de Administración de la Cadena de Valor, Evaluación y Administración de Proyectos, Derecho, las especialidades en Dirección de Operaciones, Ingeniería de Producto así como egresados de estos posgrados.

El tema fue sobre la presencia de Grupo Modelo a nivel internacional, su importancia y el crecimiento que tiene en Aguascalientes, mismo que le motiva a buscar talento a niveles gerenciales entre nuestra población de posgrados gracias a la compatibilidad de valores y compromiso que distinguen a nuestra institución y que comparte Grupo Modelo.

El Ing. Sánchez quedó muy satisfecho del encuentro y espera encontrar el talento que busca dentro de los participantes al evento.