ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DIPLOMADO “ENTORNOS CONTEMPORÁNEOS DE LA ACCIÓN POLÍTICA EN MÉXICO”

Ciudad de México, 28 de febrero de 2019.- El auditorio de la Universidad Panamericana fue testigo de la entrega de reconocimientos a las más de 90 alumnas que cursaron el diplomado Entornos contemporáneos de la acción política en México, producto de un esfuerzo común de la Escuela de Gobierno y Economía de la UP y del Partido Acción Nacional para formar y capacitar mujeres líderes en el campo de la acción política.

El presidium lo integraron el Lic. José González Morfín, director de nuestra Escuela de Gobierno y Economía; por parte del Partido Acción Nacional el Lic. Héctor Larios Córdova, Secretario General; la Lic. Adriana Aguilar Ramírez, Secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer y el Lic. Christian Lujano Nicolás, Secretario General Adjunto del CEN del PAN.

Durante sus discursos, se destacó la importante labor que tiene la mujer en la política nacional, el camino recorrido a lo largo de los años para abrir e incrementar los espacios para las mujeres en la política partidista y nacional, así como la importancia de la formación y la capacitación.

En este evento, el Lic. González Morfín invitó a las alumnas a seguirse formando y capacitando y a seguir trabajando por lograr una verdadera equidad en los espacios políticos. También agradeció al PAN la confianza depositada en la universidad para la formación de las mujeres líderes en política.