ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DIPLOMADO “ENTORNOS CONTEMPORÁNEOS DE LA ACCIÓN POLÍTICA EN MÉXICO”

Ruta
Noticias
ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DIPLOMADO “ENTORNOS CONTEMPORÁNEOS DE LA ACCIÓN POLÍTICA EN MÉXICO”

Ciudad de México, 28 de febrero de 2019.- El auditorio de la Universidad Panamericana fue testigo de la entrega de reconocimientos a las más de 90 alumnas que cursaron el diplomado Entornos contemporáneos de la acción política en México, producto de un esfuerzo común de la Escuela de Gobierno y Economía de la UP y del Partido Acción Nacional para formar y capacitar mujeres líderes en el campo de la acción política.

 

El presidium lo integraron el Lic. José González Morfín, director de nuestra Escuela de Gobierno y Economía; por parte del Partido Acción Nacional el Lic. Héctor Larios Córdova, Secretario General; la Lic. Adriana Aguilar Ramírez, Secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer y el Lic. Christian Lujano Nicolás, Secretario General Adjunto del CEN del PAN.

 

Durante sus discursos, se destacó la importante labor que tiene la mujer en la política nacional, el camino recorrido a lo largo de los años para abrir e incrementar los espacios para las mujeres en la política partidista y nacional, así como la importancia de la formación y la capacitación.

 

En este evento, el Lic. González Morfín invitó a las alumnas a seguirse formando y capacitando y a seguir trabajando por lograr una verdadera equidad en los espacios políticos. También agradeció al PAN la confianza depositada en la universidad para la formación de las mujeres líderes en política.