PADRINOS Y MADRINAS COMPARTEN PRESENTES NAVIDEÑOS CON LOS HIJOS DEL PERSONAL DE OPERACIONES DE LA UP

Ruta
Noticias
PADRINOS Y MADRINAS COMPARTEN PRESENTES NAVIDEÑOS CON LOS HIJOS DEL PERSONAL DE OPERACIONES DE LA UP

ZAPOPAN, Jalisco .-

 

Por tercer año consecutivo arranco el proyecto “UP Bajo el Arbolito 2018”, un Proyecto Social Estratégico del Departamento de Compromiso Social, Campus Guadalajara, en el que todo el personal administrativo y docente de la Universidad, se transformaron en padrinos y madrinas de los hijos de nuestro personal de Operaciones, quienes trabajan arduamente todo el año para hacer nuestro trabajo más fácil y feliz.

 

Debido al gran éxito del proyecto, este año se extendió el número de ahijados con un crecimiento del proyecto del 37%, llegando así con facilidad a la meta de tener un regalo para cada ahijado(a). Es por eso que UP Bajo el arbolito 2018 recabó #124 regalos para los hijos de #72 empleados del departamento de Operaciones. Todo esto gracias a los #53 padrinos y madrinas que participaron en el proyecto.

 

UP bajo el Arbolito, además de la generosidad y compartir con otros las bendiciones que hemos recibido, también busca fomentar en los niños el agradecimiento por el regalo que recibieron. A cada ahijado(a) se le pidió hacer una Carta de Agradecimiento para su padrino o madrina. Este hecho en particular, conmovió y alegró a aquellas personas que buscaban dar alegría a los niños y lograron compartir la alegría de descubrir su regalo bajo el arbolito.

 

 

 

Al personal administrativo y docente de la Universidad, los invitamos a participar cada año en este proyecto social que busca fomentar el espíritu navideño, en el dar, el recibir y el agradecer, con alegría, entre los miembros de la Comunidad Universitaria.