Eliminatorias UP Games Intercampus

Eliminatorias UP Games Intercampus

Aguascalientes, 20 marzo de 2019.-

El pasado fin de semana la Facultad de Ingeniería, la Escuela de Empresariales y la Escuela de Dirección de Negocios Gastronómicos participaron en las eliminatorias internas para determinar el equipo y escuela que representará a la Universidad Panamericana campus Aguascalientes en los próximos UP Games Intercampus a realizarse en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara el próximo sábado 23 de marzo.

La escuela que representará a Aguascalientes en el evento Inter UP nacional será la Facultad de Ingeniería que ganó en todas las disciplinas.

Las disciplinas en las que se realizaron las eliminatorias locales y que serán las que se practicarán en la etapa nacional son Fútbol, básquetbol, vóleibol y relevos 4 x 100.

La delegación de 30 jugadores viajará el viernes a Guadalajara para realizar la actividad el próximo sábado.