DOBLE TITULACIÓN PARA LOS EGRESADOS DE DNG

Ruta
Noticias
DOBLE TITULACIÓN PARA LOS EGRESADOS DE DNG

Aguascalientes, 25 marzo de 2019.-

La escuela de Dirección de Negocios Gastronómicos que dirige la Mtra. Mercedes Urzua festejó la firma del convenio con el prestigioso Swiss Education Group, SEG, con sede en Suiza; para tal efecto, viajó a Aguascalientes el Regional Manager Mexico & Central America Swiss Education Group Humberto Arturo Aguayo Barragán.

 

El convenio firmado entre la Escuela de Dirección de Negocios Gastronómicos (DNG) y Swiss Education Group, permite a los alumnos tener la extraordinaria oportunidad de obtener la doble titulación en Dirección de Negocios Gastronómicos y Bachelor of International Business in Culinary Arts por Culinary Arts Academy, una de las mejores escuelas de Artes Culinarias en Suiza.

 

El convenio contribuirá a fortalecer la formación personal y profesional de nuestros alumnos como una de las prioridades que permita enfrentar los nuevos retos. 

 

El SEG cuenta con 5 escuelas repartidas por 7 hermosos campus, con un alumnado compuesto por 6,500 estudiantes de 111 nacionalidades. Una de ellas es la Culinary Arts Academy en la ciudad de Le Bouveret.

 

El Culinary Arts Academy cuenta con profesores con una importante trayectoria en los negocios gastronómicos y artes culinarias en todo el mundo. Ejemplo de ello son el Chef Mosimman y Colin Field del hotel Ritz en Paris.

 

Los alumnos de DNG que cursen estudios en Suiza podrán tener acceso a prácticas profesionales en los mejores restaurantes y hoteles en el mundo como: Ritz Paris, el Lamparts Restaurant que ostenta 2 estrellas Michelin, con el famoso chocolatero Barry Callebaut en Zurich, El Ritz-Carlton en Abu Dhabi, entre otros. 

 

Los alumnos de DNG, a través de este convenio, podrán cursar un semestre de estudios y otro de estancias para obtener el "Swiss Higher Diploma in Culinary Arts" o cursar sus últimos 3 semestres en el campus de Le Bouveret y así obtener el "Bachelor of International Business in Culinary Arts" lo que equivale a una doble titulación por parte de la Universidad Panamericana y el César Ritz Colleges Switzerland.

 

En las fotografías aparecen la directora de la Escuela de dirección de Negocios Gastronómicos, Mtra. Mercedes Urzúa, el vicerrector de Investigación, Dr. Ramiro Velázquez Guerrero, la coordinadora de International Affairs, Mtra. Vanessa de Alba Mancera y el Regional Manager Mexico & Central America Swiss Education Group Humberto Arturo Aguayo Barragán.