SELECCIÓN DE FUTBOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO EN EL REGIONAL DEL CONDDE

SELECCIÓN DE FUTBOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO EN EL REGIONAL DEL CONDDE

Aguascalientes, 28 marzo de 2019.-

La selección de fútbol denuestra Universidad,  que dirige el Ing. Pedro Cruz García logró su primer triunfo en el Campeonato Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE 2019 que se realiza en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Qro y otorga un boleto para la Universiada Nacional 2019 a celebrarse en la Universidad Autónoma de Yucatán del 30 de abril al 17 de mayo.

La oncena de la UP derrotó 4-1 a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, sus próximos partidos serán ante la organizadora, Universidad Anáhuac y posteriormente ante la Universidad Autónoma de Guanajuato en la primera ronda. La segunda ronda se jugará con los dos primeros lugares de cada uno de los grupos y comenzará el miércoles.

Los dos finalistas califican a la Universiada Nacional 2019.