LAS CARRERAS DE INGENIERÍA SERÁN PROTAGONISTAS DEL FUTURO: PABLO LEMUS

Ruta
Noticias
LAS CARRERAS DE INGENIERÍA SERÁN PROTAGONISTAS DEL FUTURO: PABLO LEMUS

ZAPOPAN, Jalisco; 1 de abril de 2019.-

El alcalde de Zapopan encabezó el Foro Mexicanos en Acción en el que diversos profesionales invitaron a los jóvenes a mejorar el país.

 

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara, a través de su Sociedad de Alumnos (SAUP), llevó a cabo el Foro Mexicanos en Acción, con el objetivo de impulsar a los jóvenes a transformar el país.

 

El evento comenzó con la participación Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan, quien inició la charla compartiendo su crecimiento personal y profesional.

 

Lemus resaltó la importancia de las carreras de ingeniería en el futuro, explicando que hay mucha demanda de ingenieros, pero pocos egresados, por lo que invita a los jóvenes formarse en esta área. Además, destacó que trabajar con las personas correctas sirve para alcanzar las metas trabajando en equipo.

 

En el foro se abordaron temas como emprendimiento, responsabilidad social, empresas familiares y branding.

También estuvieron presentes el empresario Pedro Ramírez; Hugo Cuesta Leaño, socio y CEO de la firma de abogados Cuesta Campos; Carlos Marentes, profesor de la Panamericana y director del Grupo Vectoris; Doug Harrison, miembro fundador de Harrison Group; José Fernando González-Salas, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Juan José Errejón, CEO de Tierra y Armonía; Lourdes Toussaint, creadora de Metta Coworking; y Mónica Hermosillo, directora de Spark UP.

 

 

En palabras de Francisco Uranga, presidente de la Sociedad de Alumnos, este evento “tuvo como propósito llegar a los alumnos y a los jóvenes que buscan superarse y mejorar a nuestro país”.

 

Entre los objetivos de la Panamericana se encuentra la generación de un cambio constructivo en la sociedad, por consiguiente sumamos a la formación de las próximas generaciones de profesionistas.