DESTACAN ALUMNOS DE EMPRESARIALES EN EXAMEN CENEVAL

DESTACAN ALUMNOS DE EMPRESARIALES EN EXAMEN CENEVAL

ZAPOPAN, Jalisco; 03 de abril de 2019.

Carreras de Administración y Mercadotecnia, Finanzas, Dirección y de Recursos Humanos obtienen resultados sobresalientes en examen a nivel nacional.

Alumnos de diferentes licenciaturas de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara destacaron en la presentación del examen CENEVAL.

Los premiados alcanzaron un nivel de desempeño sobresaliente en todas las áreas que conforman los Exámenes Generales para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), cumpliendo además con los requisitos de ser la primera vez que lo cursen y de tener máximo un año de haber egresado de la carrera.

Es la primera ocasión que estudiantes de la Panamericana aplican el examen siendo todavía alumnos y no como egresados. “Para nosotros es un orgullo que nuestros alumnos hayan obtenido este premio, es una señal más de que la semilla cae en una buena tierra, que lo que ustedes los jóvenes recibieron y sembraron en casa y en la universidad, sigue dando frutos”, comentó el Mtro. Alberto Sevilla, director de la carrera en Administración y Recursos Humanos.

Para celebrar este gran logro habrá una ceremonia de entrega de reconocimientos y medalla el próximo 27 de mayo en el Mazatlán International Center, con la participación de la Universidad Autónoma de Sinaloa como institución anfitriona.

Los alumnos que destacaron de entre los 217 aplicantes fueron María José González Highland y Olga Dianelly Peraza Cañedo de la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia; de la Licenciatura en Administración y Finanzas, Jorge Armando Hernández Arteaga, Diego Huber Bravo, Lorena Ledesma Lombardo y Cristian Palomino García; Mónica Jaqueline Lara López, de la carrera de Administración y Dirección; y Judith Estefanía Zúñiga Cruz, de Administración y Recursos Humanos.

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara felicita a los alumnos sobresalientes por este gran logro. ¡Enhorabuena!