LA UP PARTICIPA EN LA FIRMA DE CONVENIO PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS AGROINDUSTRIALES EN EL ESTADO

Aguascalientes, 4 abril de 2019.-

La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado y nuestra Universidad, a través del área de Vinculación Empresarial firmaron un convenio; con el objetivo de detectar en las empresas agro industriales, sus fortalezas y debilidades; colaborando con éstas a través de proyectos que les permitan lograr el incremento de productividad, la solución de problemas y el posicionamiento de sus productos en nuevos mercados.

En el evento se subrayó que uno de los fines fundamentales del gobierno, de la educación y que es prioritario; es responder a las necesidades de los sectores público, privado y social.

Esta respuesta requiere de la participación conjunta de estos sectores, es por esta razón que el convenio permitirá realizar proyectos; que favorezcan el crecimiento de las empresas, trabajando para este fin común; entre la SEDRAE, empresas del sector Agro Empresarial y la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

En la firma del convenio participaron; el secretario de Desarrollo Rural y Agro empresarial del Estado, Lic. Manuel Alejandro González Martínez y el rector de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, Dr. Gabriel Domínguez García Villalobos. Como testigo de honor, el director general de Agronegocios, Ing. José Gpe. Andrade de Anda; así como la gerente de Vinculación Empresarial de la Universidad Panamericana, M.C. Verónica Castro Martínez, como enlace entre la dependencia estatal y las empresas agroindustriales.