LA UP PARTICIPA EN LA FIRMA DE CONVENIO PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS AGROINDUSTRIALES EN EL ESTADO

Ruta
Noticias
LA UP PARTICIPA EN LA FIRMA DE CONVENIO PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS AGROINDUSTRIALES EN EL ESTADO

Aguascalientes, 4 abril de 2019.-

La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado y nuestra Universidad, a través del área de Vinculación Empresarial firmaron un convenio; con el objetivo de detectar en las empresas agro industriales, sus fortalezas y debilidades; colaborando con éstas a través de proyectos que les permitan lograr el incremento de productividad, la solución de problemas y el posicionamiento de sus productos en nuevos mercados.

 

En el evento se subrayó que uno de los fines fundamentales del gobierno, de la educación y que es prioritario; es responder a las necesidades de los sectores público, privado y social.

 

Esta respuesta requiere de la participación conjunta de estos sectores, es por esta razón que el convenio permitirá realizar proyectos; que favorezcan el crecimiento de las empresas, trabajando para este fin común; entre la SEDRAE, empresas del sector Agro Empresarial y la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

 

En la firma del convenio participaron; el secretario de Desarrollo Rural y Agro empresarial del Estado, Lic. Manuel Alejandro González Martínez y el rector de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, Dr. Gabriel Domínguez García Villalobos. Como testigo de honor, el director general de Agronegocios, Ing. José Gpe. Andrade de Anda; así como la gerente de Vinculación Empresarial de la Universidad Panamericana, M.C. Verónica Castro Martínez, como enlace entre la dependencia estatal y las empresas agroindustriales.