ALUMNI REAFIRMA SU COMPROMISO COMO PRESIDENTE DE COPARMEX JALISCO

Ruta
Noticias
ALUMNI REAFIRMA SU COMPROMISO COMO PRESIDENTE DE COPARMEX JALISCO

ZAPOPAN, Jalisco; 10 de abril de 2019.-

Distinguidos alumni de la Panamericana se suman a cumplir con responsabilidades en la comunidad jalisciense.

 

En el marco de la  LXIV Asamblea Anual de Coparmex Jalisco tuvo lugar la toma de compromiso de distinguidos alumni de la Panamericana como miembros del Consejo Directivo 2019-2020 y el refrendo en su cargo como presidente del empresario Mauro Garza Marín, también alumni de esta institución.

 

Entre las autoridades que  integraron el presídium se encontró el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez y el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther,.

 

 

Garza Marín resaltó las acciones que ha tomado y continuará a realizar en coadyuvancia con el gobierno, sindicatos y universidades. Resaltó la importancia de levantar la voz ante las exigencias “con el ánimo de sumar y proponer que las cosas en nuestra ciudad y estado se inclinen hacia el desarrollo y la competitividad”.

 

 

A su vez resaltó la importancia del compromiso que se debe de tomar tanto en el sector empresarial como en el ámbito ciudadano, lo anterior con el objetivo de tomar decisiones en conjunto y fomentar la cultura de participación. 

 

Entre los alumni distinguidos que integraron el Consejo Directivo para este nuevo periodo se encuentran: Carlos Daniel Villaseñor Franco de la licenciatura en Ingeniería Industrial, el Lic. Ernesto Gómez Ibarra Bórquez de la carrera de Administración y Mercadotecnia, el Lic. Jaime de la Torre González de Finanzas, el Ing. Santiago Orendain de Obeso de Ingeniería Civil y Administración y el Lic. Raúl Flores López de Contaduría.

 

 

En la asamblea se mostró el compromiso que tienen estos importantes empresarios para sumarse a las responsabilidades de la comunidad y trabajar con los consejeros para lograr los objetivos previstos en el plan estratégico de cooperación y el de trabajo del consejo.

 

La Panamericana extiende su mayor felicitación y reconoce la valiosa labor que realizan los alumni para el mejor desarrollo de nuestra sociedad.