INTERNATIONAL WEEK: EXPERIENCIA DE TALLA MUNDIAL PARA ALUMNOS

INTERNATIONAL WEEK: EXPERIENCIA DE TALLA MUNDIAL PARA ALUMNOS

ZAPOPAN, Jalisco; 11 de abril de 2019.-

Será la primera vez que Posgrados de empresariales de la Panamericana realizará la semana internacional para sus alumnos.

Por primera vez se llevará a cabo el  curso International Week, dirigido a los alumnos de Posgrados Empresariales de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, el cual se impartirá para alumnos con experiencia profesional, ofreciéndoles  cinco destinos en el extranjero, donde podrán realizar su estancia.

Este año 41 alumnos cursarán su semana internacional en el extranjero, cada uno de ellos eligió entre cinco distintos destinos: el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) en Madrid, España; COOLNEST en Barcelona, España; DePaul University en Chicago, Estados Unidos (EU); University of San Diego en San Diego, EU; y  University of Victoria en Victoria, Canadá.

El curso tiene como objetivo  buscar que el networking que ofrecen las maestrías se extienda a otros países, y así, conseguir para los alumnos un aprovechamiento recíproco de formación en el ámbito profesional.

Anteriormente, se  realizaban viajes al extranjero para que los alumnos adquirieran nuevos conocimientos, estos, sirvieron para desarrollar la semana internacional, que ahora se ha convertido en un requisito para titularse de cualquier maestría de Empresariales.

Se busca que los alumnos tengan una oportunidad de experimentar  el estudio profesional en el extranjero. Esto implica conocer profesionales de otras partes del mundo y aprender también otro tipo de mercados académicamente diferentes al de nuestro país, tanto en teoría como en práctica.