LA PANAMERICANA ES ELEGIDA POR LA EMBAJADA ESTADOUNIDENSE PARA PARTICIPAR EN PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO

ZAPOPAN, Jalisco; 26 de abril de 2019.-

La Panamericana es una de las cuatro instituciones que participarán en el programa titulado “Women and Entrepreneurship II” en Estados Unidos.

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara, representada por la Mtra. Mónica Hermosillo Herrera, directora de Spark UP, fue elegida por la Embajada de Estados Unidos (EU) a través de su Consulado en Guadalajara,  para participar en el Programa de Liderazgo para Visitantes Internacionales (IVLP, por sus siglas en inglés) cuyo título en esta edición es “Women and Entrepreneurship II”.

Este programa, organizado y realizado por la Oficina de Visitantes Internacionales en la Oficina de Educación y Asuntos Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos, permitirá el intercambio de ideas entre profesionales de diferentes países, así como el desarrollo de iniciativas de diversos ámbitos en beneficio de la sociedad.

Este encuentro inició en 1940 y fue diseñado para fortalecer el entendimiento mutuo entre países desde una comunicación ejercida a nivel personal y profesional. Los participantes son líderes consolidados o potenciales con participación en el gobierno o en la sociedad civil de su país. Por otra parte, son seleccionados en áreas que la Embajada considere de interés para el país invitado y para EU.

Formar parte de este diálogo con profesionales de otros países destaca el trabajo de la Panamericana en su compromiso de ser líder en temas de emprendimiento y de mantener sólidas relaciones internacionales.