MEDALLA DE ORO PARA LA PRUEBA DE TIRO CON ARCO EN LA UNIVERSIADA 2019

MEDALLA DE ORO PARA LA PRUEBA DE TIRO CON ARCO EN LA UNIVERSIADA 2019

Aguascalientes, 13 mayo de 2019.-

Medalla de oro para el arquero Rodolfo González de Alba, alumno de nuestra Universidad Panamericana campus Aguascalientes en la prueba de tiro compuesto varonil en la Universiada Nacional 2019 que se realiza en la Universidad Autónoma de Yucatán.

En compuesto varonil, pasaron Rodolfo González del Alba, de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes con 700 puntos; Mario Rodríguez Parra, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), con 684; Miguel Becerra Rivas de U de G, con 683; Antonio Hidalgo Ibarra, de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), con 683; Uriel Olivera Méndez, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), con 679.

En la final tiró así:

1 144 142 a Alfonso Briseño de la U Marista

2 a Salvador Oviedo de la UABC 144 143

3 En la semifinal a José Elizondo de la U Anáhuac de Qro 145 144

4 En la final derrotó a Fernando Becerra de la Universidad de Guadalajara 146 141

Con este título Rodolfo obtuvo su pase a la Universiada Mundial a realizarse en Nápoles, Italia.