PREPARAN A ALUMNOS PARA LA VIDA PROFESIONAL

PREPARAN A ALUMNOS PARA LA VIDA PROFESIONAL

ZAPOPAN, Jalisco; 24 de mayo de 2019.-

Los alumnos participaron en simulaciones de entrevistas con empresas como HP, IBM y Ferrero, entre otras.

El departamento de Career Services realizó el taller “Despega Profesionalmente”,El cual tuvo como objetivo que los alumnos aprendieran sobre el proceso de reclutamiento que se lleva a cabo en las empresas, cómo perfeccionar su Currículum Vitae, y cómo prepararse de manera correcta para entrevistas laborales.

Asimismo, se llevaron a cabo simulaciones de entrevistas con distintas empresas como Procter & Gamble, Ferrero, Hewlett-Packard, DXC, IBM, Hyatt, Bansi y Coyote Logistics, en donde los alumnos pudieron poner en práctica lo aprendido durante el taller.

El evento fue todo un éxito gracias al gran trabajo y organización realizado por el departamento.