Maratón Ética y Contabilidad 2019 CCPAGS

Maratón Ética y Contabilidad 2019 CCPAGS

Aguascalientes, 27 mayo de 2019.-

La UAA, la Universidad Panamericana campus Aguascalientes y la UTAGS hicieron el 1-2-3 en la etapa estatal de Maratón Ética y Contabilidad 2019 CCPAGS realizado esta mañana en la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

Con este resultado los equipos de la UAA y la Universidad Panamericana obtuvieron su pase para participar en la etapa regional del mismo concurso a celebrarse el 12 de septiembre en Salamanca, Guanajuato, de ese evento surgirán los dos equipos que representen a la zona en la etapa nacional a realizarse en Guadalajara, Jalisco el 22 de octubre.

El equipo de la Universidad Panamericana se integró por:

• Gerardo Zaragoza Zamora
  • Carlos Alexis Marín Bosque
  • Karen González Campos
  • Samuel Ocaña Cardoza
  • Miroslava Real Orozco
  • Leonardo Valdivia

El objetivo de la competencia fue enviar representantes al Maratón Regional de Ética y Contabilidad en su etapa nacional del Maratón de Ética y Contabilidad 2019 del Colegio de Contadores Públicos de Aguascalientes, institución federada al Instituto Mexicano de Contadores Públicos A.C. participaron 6 equipos de 4 universidades: 3equipos de la UAA, 1equipo de la Universidad Panamericana, 1 equipo de la UTNA y 1 equipo de la TUA.

Por la noche en la clausura del evento se develará la placa por el 50 aniversario del Colegio de Contadores Públicos de Aguascalientes.