ALUMNI & HIPODEC en la XXVII Feria del Empleo UP

ALUMNI & HIPODEC en la XXVII Feria del Empleo UP

Ciudad de Mexico, 8 de mayo de 2019.- Con el objetivo de promover la importancia de la formación profesional para los alumni, High Potential Development Center (HIPODEC) estuvo presentes en la XXVII Feria del empleo Universidad Panamericana.

HIPODEC es el centro de la UP responsable de gestionar todos los proyectos de desarrollo de talento y de consultoría para las empresas, instituciones y organizaciones de la sociedad; así como para los profesionales que busquen la mejora continua.

Éste potencia a los profesionistas en desarrollo para que alcancen su más alto nivel y contribuyan a que sus organizaciones sean más competitivas. Cuenta con una oferta de Educación Continua con diferentes cursos, diplomados y talleres para tu desarrollo.

Durante la feria, HIPODEC ofreció información y acló algunas inquietudes sobre la formación profesional y lo vital que resulta enfrentarse en el campo laboral.

En HIPODEC todos los alumni tienen un 20% de descuento en cualquier programa actual, además del 10% para sus familiares directos. Un beneficio excelente para quien piensa continuar creciendo profesionalmente.

El objetivo de la Feria del Empleo fue poner al alcance a todos aquellos que son o fueron estudiantes con las empresas más importantes de talla nacional e internacional. Algunas de las empresas que participaron fueron: Grupo Financiero Banorte, L’Oréal, Grupo Salinas, EY, Citibanamex, Mondeléz, Grupo Peñafiel, Rotoplas, Coca-Cola, Grupo Modelo y Nestlé.

Mira el catálogo de programas disponibles para ti