CON KERMÉS, AGRADECEN EL SERVICIO DEL PERSONAL OPERACIONES

Ruta
Noticias
CON KERMÉS, AGRADECEN EL SERVICIO DEL PERSONAL OPERACIONES

ZAPOPAN, Jalisco; 30 de mayo de 2019.-

Comunidad universitaria preparó una  jornada de sorpresas, juegos y actividades dirigida a los Men & Woman in blue.

 

Con el propósito de agradecer el valor que añaden a la universidad, así como el esfuerzo y trabajo bien hecho, se realizó la kermés “Todos somos Blue” dirigida al personal de operaciones, conocidos como Men & Women in Blue. La celebración se realizó por parte del departamento de Vida Universitaria en colaboración con un grupo de alumnos voluntarios.

 

Los Men & Women in Blue, como se les conoce en la casa de estudios por su uniforme casi siempre azul y el espíritu de servicio que los acompaña durante sus jornadas laborales, se compone por todos los jardineros, intendentes, asistentes de cabina, guardias de seguridad, entre otros colaboradores, quienes hacen que el campus esté impecable y en orden.

 

El evento dio inicio con la Santa Misa en el oratorio, seguida de las actividades que tuvieron lugar en los jardines de la Panamericana, con la presencia del personal de operaciones y sus familias.

 

 

Para llevar a cabo el evento, se armó toda una campaña publicitaria de recaudación de fondos y voluntarios. El equipo se encargó de gestionar las planeaciones, permisos, recaudación de fondos, juntas, ventas de pulseras y demás actividades para consolidar la jornada de celebración.

 

 

“Al final del día se cumplió el objetivo: dar un poco de lo mucho que hemos recibido”, comentó Fernanda Gallo, alumna voluntaria de cuarto semestre de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

 

La jornada estuvo llena de sorpresas juegos, comida, concursos, manualidades para los pequeños, ping-pong y concursos para los más grandes, además de una gran variedad de premios.

 

 

Las familias reunidas pudieron convivir y pasar una tarde inolvidable, en la que la comunidad universitaria se encargó de servirles para regresar un poco de lo que ellos hacen a diario.