OFRECEN TALLERES DE MECATRÓNICA A FUTUROS ALUMNOS DE LA PANAMERICANA

Ruta
Noticias
OFRECEN TALLERES DE MECATRÓNICA A FUTUROS ALUMNOS DE LA PANAMERICANA

ZAPOPAN, Jalisco; 3 de junio de 2019.-

La Panamericana abrió sus puertas a futuros estudiantes para conocer el campus y a sus profesores.

 

La Facultad de Ingenierías y la carrera de Ingeniería en Mecatrónica (IME) invitaron a alumnos de preparatoria, próximos a integrarse a la Universidad Panamericana, a una serie de talleres para conocer más acerca de la licenciatura y de las actividades que realiza la universidad.

 

Los estudiantes, inscritos para ingresar en agosto, tuvieron la oportunidad de interactuar entre ellos y con sus futuros profesores, así como de ampliar su panorama sobre la carrera.

 

En total se impartieron cuatro talleres, los cuales estuvieron a cargo de profesores y alumnos de IME. El Ing. José de Jesús Sánchez, líder de talleres y profesor, dirigió la sesión de Neumática; por su parte, el profesor de asignatura Adrián Torres estuvo a cargo del de Máquina de Control Numérico (CNC).

 

 

El tercer taller, de Robótica, lo impartió Aldo Zavala, quien se encuentra cursando la Especialidad, con el equipo de Dex Robotics. Finalmente el de Soldadura, frente al cual estuvo Alfredo Arellano Canseco de octavo semestre.

 

Se realizó una comida para todos los invitados, provenientes de distintas escuelas de Guadalajara y Tepatitlán.

 

 

También hicieron recorridos por los salones y laboratorios de ingeniería, donde los alumnos de la carrera les explicaron más acerca de los proyectos que se realizan.

 

 

La Panamericana agradece la visita de los futuros estudiantes y los espera con las puertas abiertas en el nuevo ciclo escolar 2019.