Claustro 2019

Claustro 2019

Aguascalientes, 6 mayo de 2019.-

El pasado 4 y 5 de junio se llevó a cabo el Claustro Académico y Administrativo con el tema “Influencia para la construcción de un mundo mejor”, con la participación de directivos, profesores y personal administrativo de nuestro campus.

Este evento tiene como objetivo presentar los avances logrados por todas las áreas y escuelas que integran la Universidad Panamericana, como: firmas de convenios, internacionalización, aperturas de nuevas licenciaturas, logros de investigadores, entre otras.

El Dr. José Antonio Lozano Diez, Rector de General del Sistema Panamericano, en conjunto con la Dra. Fernanda Llergo Bay, Vicerrectora general UP-IPADE, realizaron el informe general, dando a conocer los avances de la Universidad y la contribución que se hace para la construcción de un mundo mejor, los nuevos horizontes que se tienen con Ciudad UP y las metas a las que se quieren llegar.

También hubo participación por parte de Alumi que día con día han ido transformando el mundo con su profesionalismo y emprendimiento, los cuales contaron sus historias y la influencia que tuvo la UP en vida para trascender de manera positiva.

Los Alumni que participaron:

• Ing. Ricardo Saucedo Gallada.
  • Mtra. Liliana Olivia Bernal.
  • Lic. Carlos Aranda Villarreal.
  • Ing. Laura Alejandra Arreola Gutiérrez.
  • Mtra. Mariela Pérez Nieto.
  • MBA. Salvador de la Fuente Zamora.
  • Lic. Paola Barba Segovia.
  • Ing. Genaro Delgado Montalvo

El MBA. Edmundo Vallejo, impartió la conferencia “Lo que sí podemos hacer”, titulada con el mismo nombre que su libro, el cual fue regalado a los académicos.

La Mtra. Jeannine Dalma Tena, a cardo de la Secretaria General de nuestro Campus, impartió el 5 de junio la conferencia “Cambiando de paradigma”, mientras que el Mtro. Francisco García Pimentel, Director de Comunicación Institucional, “Yo influencer”.

En la ceremonia de reconocimiento se entregó un presente a las personas con más de 20 años de trayectoria en la Universidad, así como a los que obtuvieron nuevos grados académicos.

Para finalizar los dos Claustros, el Rector de nuestro campus, Dr. Gabriel Domínguez García Villalobos, realizó el Informe del campus, así mismo agradeció la participación de todos los que integran la Universidad por el esfuerzo y la dedicación en cada una de las tareas realizadas.