Ceremonia de Reconocimiento al Mérito Docente

Ceremonia de Reconocimiento al Mérito Docente

Ciudad de México, 27 de mayo de 2019.- Por segunda ocasión, la Facultad de Empresariales se llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento al Mérito Docente en el Auditorio de la Universidad Panamericana.

De este modo, los profesores de las distintas academias que conforman a Empresariales se dieron cita para celebrar un año lleno de experiencias docentes muy satisfactorias, gracias al esfuerzo continuo de todos y cada uno de ellos.

La ceremonia fue presidida por el Dr. Héctor Xavier Ramírez Pérez, director de la Facultad de Empresariales; la Dra. Griselda Dávila Aragón, secretaria académica, y la Mtra. Gabriela Esteban Gómez, secretaria de Asuntos Estudiantiles.

En su mensaje la Dra. Dávila Aragón les recordó a los asistentes la importancia de ser ejemplo de vida no solo a nivel profesional sino también a nivel personal.

De la misma forma que el año anterior, los nombres de los profesores que recibirían el Reconocimiento fueron revelados hasta el último momento.

En esta ocasión, los cinco galardonados fueron:

• Dra. María Isabel Arellano Aguilar, de la Academia de Derecho.
  • Dra. Lizette Lorena Martínez López, Academia de Matemáticas.
  • Mtra. Begoña Jazuki Namba Bando, Academia de Recursos Humanos.
  • Lic. Marcia Dalila Toledo Santiago, Academia de Derecho.
  • Mtro. Fernando Villela Aranda, Academia de Administración.

El Dr. Ramírez Pérez reconoció el trabajo realizado por todos los profesores e hizo énfasis en que este trabajo le ha ayudado a Empresariales a seguir creciendo y consolidándose y que el fruto de este esfuerzo de varios años se ha visto ya cristalizado con el inicio de clases del Doctorado en Ciencias Empresariales.

Y con mucho orgullo compartió con los presentes que a partir del inicio del doctorado en agosto, la ascuela se convertiría en facultad y que está nueva etapa estará llena de retos.

Para cerrar el evento, se realizó un brindis de honor en el Auditorio, amenizado por el Mtro. Alejandro Rodríguez Maciel en el saxofón y se entregó un regalo simbólico a los profesores asistentes.