ALUMNOS CREAN VÍNCULOS CON EMPRESARIOS A TRAVÉS DEL GRUPO ESTUDIANTIL DE LA CÁMARA DE COMERCIO - Gdl

Zapopan, Jalisco; 13 de junio de 2019.-

Empresarios y emprendedores de distintos rubros dialogaron con estudiantes acerca de su experiencia en el ámbito laboral.

El Grupo Estudiantil de Emprendedores de la Cámara de Comercio de Guadalajara realizó la “Cena con Empresarios”, evento que tiene el objetivo de ampliar las redes de contactos de los estudiantes de la Panamericana, al permitirles interactuar con reconocidos empresarios y estudiantes emprendedores de otras universidades.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de platicar con distintas figuras del mundo de los negocios, quienes compartieron sus experiencias y retos en el ámbito laboral.

Al comenzar el evento hubo un panel de Economía en el cual participaron figuras como Xavier Orendáin, presidente de la Cámara de Comercio; Alejandro Guzmán, coordinador de Desarrollo Económico de Jalisco; el Dr. Israel Macías, profesor de la Universidad Panamericana; y como invitado especial, Hayk Muradyan, presidente de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio.

Además, asistieron empresarios como Brando Angulo de Grupo Brada, Sofía Gasque de SF Lighting, Carlos Ruíz de la compañía CLOE, Gustavo López de Voxfeed, Bernardo Quintero de Balanced Process,  Eric Dorantes de AI8 Ventures. Miriam Bautista de Mom & Sons, José Luis Reyes de Estrenón y Rubén Chávez de Yo te presto.

En total hubo 11 mesas, cada una de ellas acompañadas de un empresario, entre ellos miembros de la Cámara de Comercio, del Consejo de Coordinador de Mujeres Empresarias, así como de áreas del mercado inmobiliario, Economía, moda, marketing digital, consultoría y outsourcing, fintech, inversiones financieras y emprendimiento social.

La Panamericana reconoce el éxito de estos distinguidos empresarios y emprendedores y les agradece por compartir sus experiencias, retos y vivencias con los estudiantes.