Workshop RED in Mexico: Challenges of a New Era

Workshop RED in Mexico: Challenges of a New Era

Aguascalientes, 1 julio de 2019.-

Se llevó a cabo el Workshop RED in Mexico: Challenges of a New Era, organizado por la Secretaría de investigación de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

Se contó con la participación de conferencistas especializados y de reconocimiento internacional en el campo de la economía regional como: Geoffrey J.D. Hewings de la University of Illinois, Patricio Aroca de Univerity Adolfo Ibáñez, Antonio Álvarez Pinilla de la University of Oviedo, Anil K. Bera y Sandy Dall´Erba de la University of Illinois.

Se dieron cita a este importante evento, investigadores y estudiantes de doctorado de diversos países como Estados Unidos, Chile, Rusia, España, India, Brasil y México. Así como de distintas universidades y centros de investigación mexicanas y extranjeras como la UNAM, CIDE-RC, COLEF, Universidad Panamericana campus Guadalajara, INEGI, UABC, Universidad Purdue, CIMAT, Federal University of Ceará y UANL.