COMIENZA LA SEXTA EDICIÓN DEL CURSO DE VERANO NIÑOS UP

COMIENZA LA SEXTA EDICIÓN DEL CURSO DE VERANO NIÑOS UP

ZAPOPAN, Jalisco; 5 de julio de 2019.-

Cada año la Panamericana imparte un curso a los hijos de sus colaboradores para ayudarlos en su formación personal a través de diversos talleres.

Como cada año, el departamento de Recursos Humanos de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara inició el curso de verano para los hijos de los colaboradores de esta institución. En esta ocasión, el tema desarrollado fue “Disney y superhéroes”.

Este año, 55 niños formaron parte del curso, con duración de cuatro semanas: del primero al 26 de julio. Los talleres para los niños son pintura, baile, deportes, circo, teatro, modelado de barro, experimentos, cocina, manualidades y actividades recreativas al aire libre.

Este curso tiene el apoyo de 10 alumnos de la Panamericana, quienes llevan a cabo su labor social como voluntarios y de Vanessa Quiñones Torres, Alumni  de Psicopedagogía quien coordina esta iniciativa.

Con este curso de verano la Panamericana muestra su compromiso de apoyar a sus colaboradores y a sus familias, y, por otra parte, genera espacios para que sus alumnos realicen su servicio social ayudando en la formación de los más pequeños.