FORTALECEN APRENDIZAJE Y UNIFICAN A COMUNIDAD DE CIUDAD GRANJA

Ruta
Noticias
FORTALECEN APRENDIZAJE Y UNIFICAN A COMUNIDAD DE CIUDAD GRANJA

ZAPOPAN, Jalisco; 10 de Julio de 2019.-

Culminan con actividades del proyecto social “Comunidad UP” , serie de talleres impartidos en la colonia de Ciudad Granja.

 

Con motivo de la culminación del proyecto estratégico social Comunidad UP, que consiste en la impartición de talleres por parte de los alumnos de la Panamericana en la Parroquia de San Martín Obispo, se realizaron una serie de actividades para cerrar con los cursos.

 

En dicho proyecto participaron 49 alumnos de la casa de estudios, quienes realizaron un total de 17 talleres para 15 adultos y 45 niños de la colonia de Ciudad Granja, de enero a mayo de 2019.

 

Entre las actividades de cierre, se realizó una exposición de las manualidades hechas por las mujeres. Por otra parte, durante la sesión de los niños, se hizo una clase pública con lo visto a través del curso, así como un convivio con juegos, botanas y bolo de dulces. “Aprendí lo valiosos que son los niños para nuestras comunidades”, expresó uno de los alumnos inscritos.

 

El cierre de los talleres de Comunidad UP fue emotivo, los niños y las señoras expresaron su satisfacción con los aprendizajes adquiridos por los alumnos de la Universidad, esperando con ansias los talleres del próximo semestre.

 

 

Los alumnos de la Panamericana a su vez resaltaron el entusiasmo que les causaron los aprendizajes y las competencias desarrolladas durante la impartición de los talleres, sobre todo estar del lado de los profesores al momento de manejar grupos y compartir los conocimientos que tienen a los colonos de Ciudad Granja.

 

Según comentó uno de los alumnos inscritos “enseñarles con amor, comprensión y paciencia es crucial para tener una mejor sociedad”.

 

Este tipo de evento fue posible gracias a la participación y ayuda de los alumnos inscritos durante el semestre. ¡Felicidades a los estudiantes por su entrega y dedicación!