ALUMNOS DE POSGRADOS EMPRESARIALES PARTICIPAN EN SEMANA INTERNACIONAL

ALUMNOS DE POSGRADOS EMPRESARIALES PARTICIPAN EN SEMANA INTERNACIONAL

ZAPOPAN, Jalisco; 12 de julio de 2019.-

La Universidad de Victoria y la empresa de consultoría Coolnest fueron algunas de las sedes de la Semana Internacional.

En el marco de la Semana Internacional, organizada por Posgrados Empresariales, se realizó el curso “Cross-Cultural Management”, impartido por la Universidad de Victoria, en Canadá, en el cual participaron siete estudiantes de posgrado.

Fernanda Salazar, Vanessa Guzmán, Viviana Lares, Alejandra del Río, Elena López, Gerardo Romero y Christopher Haule, alumnos de la Maestría en Comercialización Estratégica, formaron parte del grupo en el que además participaron estudiantes de Alemania, Japón y Singapur.

El programa consistió en sesiones magistrales, visitas empresariales, así como un proyecto final hecho en equipos multiculturales. Entre las visitas destacó una sesión con Ms. Charlayne Thornton-Joe, Councillor de la ciudad de Victoria.

Por otra parte, en la ciudad de Barcelona, España, la empresa de consultoría Coolnest realizó la Semana Internacional “Design Thinking & Innovation” en la cual participaron: Grisel Castellanos, de la Maestría en Gestión de Talento Humano; Gerardo Blackaller de la Maestría en Comercialización Estratégica, Luis Alberto León en Contraloría; Verenise Herrera, Leopoldo Tostado, Juan José Padilla y Alan de la Cruz de la Maestría en Finanzas.

Para concluir de manera exitosa el programa, los participantes realizaron un proyecto final basado en lo aprendido durante las sesiones magistrales, visitas empresariales y el urban safari el cual se basa en una forma innovadora de conocer los alrededores de la ciudad.

Este tipo de eventos tienen como propósito formar directivos en las distintas áreas de empresariales, capaces de valorar las oportunidades de negocio y fortalecer la presencia de sus bienes, marcas y productos en el mercado nacional e internacional.