International business bachelor program: primera licenciatura de la UP 100% en inglés

Ruta
Noticias
International business bachelor program: primera licenciatura de la UP 100% en inglés

Ciudad de México, 12 de julio de 2019.- La Facultad de Empresariales de la Universidad Panamericana, campus Ciudad de México, ha iniciado su plan de impartir las seis licenciaturas que la integran 100% en inglés, comenzando así, a partir del 5 de agosto, con la primera generación de Administración y Negocios Internacionales que recibirá clases en dicho idioma.

 

El objetivo institucional de promover la internacionalización se sigue viviendo en cada iniciativa de la facultad. Este programa es una muestra clara del compromiso de la UP de proveer a sus alumnos con las competencias que el mercado requiere para ser generadores de cambio global con un gran sentido ético.

 

Impartido en su totalidad en inglés, el programa permitirá a los estudiantes ser protagonistas de oportunidades internacionales y abrirse paso para desarrollar su talento en el extranjero, gracias a esta nueva forma de aprender y vivir su carrera.

 

Debido a que existen relaciones comerciales entre empresas de todo el mundo, no debemos obviar la necesidad de disponer de una lengua común con la que podamos comunicarnos. “El inglés es el idioma que más frecuentemente utilizan las empresas y agentes de cambio que operan a escala internacional, por ello es necesaria la creación de este tipo de licenciaturas”, opina la Mtra. Almudena Vaca Romero, directora de la Carrera de Administración y Negocios Internacionales.

 

De manera particular la Licenciatura en Administración y Negocios tiene como objetivo formar profesionistas con gran capacidad para desarrollar e implementar estrategias de negocio exitosas para empresas nacionales e internacionales.

 

Además, cuentan con habilidades multiculturales para desarrollar negocios en cualquier parte del mundo traduciendo las necesidades de una empresa en oportunidades.