RECONOCEN A COLABORADORES POR 25 AÑOS DE SERVICIO EN LA PANAMERICANA

RECONOCEN A COLABORADORES POR 25 AÑOS DE SERVICIO EN LA PANAMERICANA

ZAPOPAN, Jalisco; 15 de julio de 2019.-

Con una ceremonia de homenaje se celebró la trayectoria de 25 años de 16 personas que laboran en la casa de estudios.

La comunidad universitaria, a través del departamento de Recursos Humanos, se reunió para conmemorar a los colaboradores que cumplieron una trayectoria de 25 años al servicio de la Universidad Panamericana.

Para reconocer a los homenajeados tuvo lugar una ceremonia para los 16 trabajadores UP, quienes estuvieron acompañados por sus familiares, amigos y colegas.

En la ceremonia participó el Dr. José Antonio Esquivias Romero, rector del campus, en compañía de la Dra. Fernanda Llergo Bay, vicerrectora general UP - IPADE; el Dr. Rafael Hernández Cázares, vicerrector académico; el Mtro. Francisco José Eguiarte Salgado, administrador del campus; el Dr. Isaías Rivera Rodríguez, director de la Facultad de Derecho; y el Dr. Francisco Orozco Argote, profesor con encargo de dirección de la Facultad De Ingenierías.

El secretario general del campus, el Mtro. Roberto Rojas, quien fungió como maestro de ceremonias, aprovechó el uso de la palabra para darle la bienvenida a los asistentes y proyectar un vídeo con la semblanza de cada uno de los homenajeados.

Por su parte, el Dr. Esquivias y la Dra. Llergo Bay dirigieron un mensaje a los colaboradores, reconociendo la importancia de su trayectoria y la manera en la que ellos contribuyen a la universidad.

Durante el transcurso del evento se dio lectura a las reseñas sobre los homenajeados y entregaron medallas de aniversario, representando 25 años de logros dentro de la Panamericana.

Los colaboradores reconocidos fueron: Lucila Abrego Rodríguez, María del Rosario Athié Lámbarri, Blanca Estela Carranza Palacios, Jesús Antonio Eng Duarte, Imelda Flores de Alba, Silvia Gallardo de la Cruz, Graciela García de la Cruz, Ana Lorena Haro Tolentino, Rodolfo Orozco Díaz, María Andrea Partida Muñoz, Marcelo Humberto Preciado Fausto, Jesús Humberto Ramírez Ulloa, María Aldegunda Roldán Vargas, María Cristina Sánchez Valencia, Ma. Guadalupe Torres Pulido y Sergio Velázquez Rodríguez.

Para finalizar el homenaje, se agradeció la asistencia a los presentes y se les invitó a una comida amenizada con buena música.

¡Gracias a nuestros colaboradores por estos 25 años de servicio y entrega!