Noticias

PRESENTAN EXPOSICIÓN DE PINTURAS ÁRBOLES Y MI CIUDAD, PROTAGONISMO AMBIVALENTE

ZAPOPAN, Jalisco; 23 de agosto de 2019.-

La Universidad Panamericana tendrá este repertorio de pinturas de la artista Carine de Limelette en el Edificio Central hasta el 19 de octubre.

 

De raíces tapatías, la artista Carine de Limelette presenta una visión única de algo que acompaña a diario nuestra rutina: el entorno urbano en la ciudad. Una muestra de sus pinturas que interpretan esta realidad estará expuesta en el Edificio Central de este campus del 21 de agosto al 19 de octubre.

 

Con una vasta preparación, Carine cuenta con la profesión de Arquitectura, la cual enriqueció con estudios de dibujo, pintura, cerámica y escultura.

 

ANUNCIAN CONVOCATORIA PARA PREMIO JALISCO DE PERIODISMO

ZAPOPAN, Jalisco; 23 de agosto de 2019.-

La Panamericana será sede del reconocimiento, cuya premiación tendrá lugar en diciembre de este año.

 

30 AÑOS DE FORMAR EN LA LIBERTAD

Aguascalientes, 23 agosto de 2019.-

Ciudad de México, 21 de agosto de 2019.- Con una intensa carrera como cantante, que incluye un primer lugar en el Concurso de Canto Carlo Morelli y un segundo en el Concurso Mozart, así como haber sido integrante del ensamble de solistas de la Ópera Estatal de Stuttgart durante

ZAPOPAN, Jalisco; 23 de agosto de 2019.-

El Dr. en Filosofía, Rómulo Ramírez, presentó su obra en un evento que contó con la participación del Dr. Alberto Ross Hernández y el Mtro. Rojas Tapia.

 

Páginas