LA UP FORTALECE VÍNCULO CON ALUMNI EN SESIÓN DE NETWORKING EN IPADE

LA UP FORTALECE VÍNCULO CON ALUMNI EN SESIÓN DE NETWORKING EN IPADE

ZAPOPAN, Jalisco; 19 de julio de 2019.-

En el IPADE sede Guadalajara se realizó el evento para fortalecer el vínculo de los alumni con profesores y directivos, así como para conocer las oportunidades de estudio que ofrece esta institución.

El departamento de Alumni de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara llevó a cabo el evento “Retoma el contacto con tu Universidad y fortalece tu networking”, en conjunto con el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE Business School), el cual tuvo por objetivo que egresados de diferentes carreras se reencontraran con directivos y académicos.

“El objetivo del evento es que nuestros alumni sigan en constante preparación en el ámbito educativo, para poder generar el éxito en sus desarrollo profesional”, comentó la Lic. Johana Valdivia Ramírez, coordinadora del departamento de Alumni.

El evento se realizó en las instalaciones del IPADE, donde más de 60 alumni participaron en la sesión crisis: “Transformando la organización”, impartida por el Mtro. Luis Manuel Bonner de la Mora y en la cual analizaron un caso práctico.

El Mtro. Bonner de la Mora es director de Relaciones Institucionales y profesor del área de Política de Empresa en el IPADE Business School. Obtuvo el Máster en Dirección de Empresas por este instituto y desempeñó el cargo de Rector de la Universidad Panamericana Campus México durante el periodo 2013-2015.

Posteriormente, se realizó la presentación del Máster en Dirección de Empresas (Full-Time MBA), en la cual Maday Ruiz, quien trabaja en el área de Admisiones de este programa académico, señaló que el IPADE es una escuela de negocios enfocada en dirección de empresa y explicó que este instituto proporciona una preparación holística de negocios apoyada de manera importante en el análisis y en la toma de decisiones.

También destacó la presencia de profesionales de muy diversas carreras en este programa, aplicable en empresas de cualquier ramo y el cual proporciona las herramientas necesarias para emprender, fortalecer un negocio familiar, alcanzar cargos de mayor rango en las empresas, entre otros objetivos.

Estela Verdin, alumni de la carrera de Ingeniería Industrial dijo sobre el evento: “me gustó mucho que la UP se preocupara por el crecimiento de sus alumnos y por que continúen sus estudios”.

El IPADE es la Escuela de Negocios más importante de América Latina y fue fundada en 1967 por un grupo de empresarios mexicanos para formar líderes en Alta Dirección. Este grupo de empresarios sería el que más tarde promovió la creación de la Universidad Panamericana. Actualmente estas dos instituciones académicas trabajan en conjunto en el sistema UP-IPADE.

Para finalizar el evento se llevó a cabo un cocktail en donde los egresados tuvieron la oportunidad de ponerse al corriente con conocidos y de la misma manera conocer personas de diferentes ámbitos.