LA PLANILLA AMARILLA ES LA NUEVA REPRESENTANTE DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS

LA PLANILLA AMARILLA ES LA NUEVA REPRESENTANTE DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS

Cada año la comunidad universitaria genera diversas planillas que buscan ser las encargadas de la Sociedad de Alumnos de acuerdo a votaciones de los estudiantes.

ZAPOPAN, Jalisco; 25 de julio de 2019.-

Como cada año, la comunidad estudiantil de la Universidad Panamericana campus Guadalajara eligió a su representante para el próximo año escolar, con las elecciones para la nueva Sociedad de Alumnos de la Universidad Panamericana (SAUP), siendo la ganadora en esta ocasión la planilla amarilla.

Para que la votación de las planillas se llevara a cabo con transparencia, la Comisión Electoral estuvo presente durante todo este proceso en el que participaron más de mil 300 alumnos. Esta Comisión está encargada de armonizar las elecciones, recibir y resolver quejas, y apoyar con los procesos electorales. Este año la Comisión Electoral estuvo compuesta por:

María José Andrade Leguer.
Luis Omar Vázquez García.
Daniel Hidalgo Reyes.
Francisco Uranga Plaza.
Pablo Tamayo Morales.

Durante de la dinámica los alumnos presentaban su credencial y posteriormente manifestaron su decisión libre y secreta dentro de las urnas.

Dentro de esta contienda compitieron la planilla Amarilla con Marisol Jáuregui como candidata a presidente y la planilla Morada con Víctor Flores como candidato a presidente. Durante el periodo de campaña, los candidatos presentaron sus propuestas y participaron en un debate, en el que expusieron con más detalle sus ideas a desarrollar de convertirse en los representantes de la nueva SAUP.

Muchas Felicidades a los nuevos integrantes de la mesa directiva de la Sociedad de alumnos de la Universidad Panamericana campus Guadalajara del periodo 2019-2020.