PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA-EGEL A ALUMNI SOBRESALIENTE DE PEDAGOGÍA

Ciudad de México, 27 de mayo de 2019.- Cuatro alumni de Pedagogía de la Universidad Panamericana, campus México, recibieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL por haber alcanzado un nivel sobresaliente en todas las áreas del Examen General de la Licenciatura en Pedagogía - Ciencias de la Educación.

Las ganadoras de este premio fueron las alumni Alma Fabiola Cervantes Peña, Rosa María De Pavía Conejo, Arantza Godinez Parra y America Yareni Uribe Galindo pertenecientes a la generación 2014-2018.

El Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la licenciatura (EGEL) fue creado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL, así como promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior (IES) del país.

Este reconocimiento es un orgullo para la Escuela de Pedagogía pues su desempeño refleja la excelencia académica de nuestra institución ya que en esta ocasión de sólo 2.0% fueron premiados.