MÁS DE 3,600 ALUMNOS COMIENZAN NUEVO CICLO ESCOLAR EN LA UP

MÁS DE 3,600 ALUMNOS COMIENZAN NUEVO CICLO ESCOLAR EN LA UP

ZAPOPAN, Jalisco; 5 de agosto de 2019.-

La universidad abre sus puertas a más de 800 alumnos de nuevo ingreso, así como a los que continúan estudiando su licenciatura.

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara recibió a más de tres mil 600 estudiantes para retomar sus actividades y comenzar el ciclo escolar 2020-1, que representa una oportunidad para lograr nuevos retos.

Para dar inicio con el semestre, se llevó a cabo el Propedéutico, organizado por Vida Universitaria, donde se dio la bienvenida a más de 800 alumnos de nuevo ingreso. Dicho curso tuvo como objetivo que los alumnos conocieran los diversos proyectos realizados por distintas áreas, entre ellas: Arte y Cultura, Capellanía, Compromiso Social, Deportes, Sociedad de Alumnos, Alumni y Bolsa de Trabajo.

Entre las carreras más solicitadas se encuentran Derecho, Administración y Finanzas, Ingeniería Industrial, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Mercadotecnia e Ingeniería en Innovación y Diseño.

Andrea Vásquez Ramírez, alumna de nuevo ingreso de la carrera de Psicopedagogía habló de su experiencia: “Entrar a la universidad para mi fue un momento de nervios, pero al conocer gente nueva y darme cuenta de la empatía entre las personas que estamos ahí me dio mucha confianza. Me encanta que su sistema es muy personalizado y no eres solo un alumno más. Quiero llegar a ser súper exitosa y pienso que esta universidad te da todas las herramientas para lograrlo”.

Este semestre significa el inicio de nuevos programas, mejoras y diplomados, como el comienzo de la construcción de La Borra del Café, una nueva zona de convivencia para alumnos, padres de familia, profesores y colaboradores. De igual forma, en este ciclo comienzan el Diplomado en Pedagogía del Deporte y la carrera de International Business, con el plan de estudios completamente en inglés.

La UP da la bienvenida a los miembros de la comunidad universitaria y les desea éxito en el inicio de clases.