PRIMERA EDICIÓN DE UP GAMES INTERCAMPUS

PRIMERA EDICIÓN DE UP GAMES INTERCAMPUS

Tuvo por objetivo fomentar la unión entre los tres campus de la Universidad Panamericana

ZAPOPAN, Jalisco; 02 de agosto de 2019.-

El pasado sábado 23 de marzo se llevaron a cabo los primeros UP GAMES INTERCAMPUS, evento que nació por iniciativa de la Sociedad de Alumnos 2017-2018 y que fue organizado por los departamentos de Vida Universitaria: Grupos Estudiantiles y Deportes.

El evento es de gran tradición para nuestra casa de estudios, donde se busca que los alumnos de todas las licenciaturas puedan tener la oportunidad de competir en un ámbito de esfuerzo y convivencia deportiva, y de la misma manera fomentar la convivencia entre los estudiantes de los campus de México, Aguascalientes y Guadalajara.

Participaron 103 alumnos en total 25 de Aguascalientes, 24 de México y 54 de Guadalajara y se jugaron las siguientes disciplinas en las ramas varonil y femenil: futbol, basquetbol y atletismo. Voleibol se jugó mixto.

Nuestro campus tuvo la victoria en voleibol, futbol y basquetbol, los últimos en ambas ramas.

¡Felicitamos a los ganadores del torneo y agradecemos a todos los involucrados en el evento!