¡DAN LA BIENVENIDA ALUMNOS DE INTERCAMBIO!

¡DAN LA BIENVENIDA ALUMNOS DE INTERCAMBIO!

ZAPOPAN, Jalisco; 07 de agosto de 2019.-

Serán parte de la comunidad universitaria 86 estudiantes de países como Alemania, Austria, Bélgica y Corea del Sur.

Como es tradición, la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, en conjunto con el departamento de International Affairs, dio la bienvenida a los alumnos de intercambio que cursarán el semestre 2020-1 en el campus.

Este ciclo cursarán sus materias un total de 86 alumnos provenientes de 31 instituciones de distintos países como Alemania, Austria, Bélgica, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Japón y Suiza.

Formarán parte de la comunidad estudiantil 31 estudiantes de Alemania, 16 de Francia y seis de Dinamarca, así como ocho alumnos provenientes de distintas universidades de nuestro país como el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad La Salle Noroeste.

La bienvenida dio inicio con un desayuno para todos los alumnos, durante el cual se realizó una introducción sobre el campus y sus autoridades.

Durante el evento, el Capitán Leoncio Monjarás, director de International Affairs, aprovechó para dar la bienvenida a los alumnos internacionales. Por su parte, el Dr. Rafael Hernández Cázares, Vicerrector Académico, los invitó a aprovechar el tiempo en la universidad para conocer México, su cultura y las distintas experiencias que la UP puede brindar.

Los alumnos internacionales también expresaron su opinión sobre la oportunidad de cursar un nuevo semestre en la UP.  Javier, quien estudia Derecho en la Universidad de Navarra, expresó su deseo de “aprovechar la oportunidad académica que le brinda la universidad”.

Joshua, quien cursa la carrera de Business and Security Analytics en Alemania, compartió el gusto que le causaba poder cursar materias que se complementan con sus estudios. “Estoy muy orgulloso de tener la oportunidad de estudiar en la universidad más conocida de México”, comentó.

Los estudiantes Sandrine, Hugo, Claude y Lucas, todos provenientes de Francia, comentaron que eligieron Guadalajara por distintas razones, entre ellas la cultura, las materias que les brinda la UP, así como la oportunidad de aprender inglés y español.

La Panamericana les da la más cordial bienvenida a los alumnos de intercambio y les desea el mayor de los éxitos en esta gran experiencia. ¡Enhorabuena!