BIENVENIDA A ALUMNOS Y PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE Teikyo

BIENVENIDA A ALUMNOS Y PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE Teikyo

Aguascalientes, 13 agosto de 2019.-

Como parte de la alianza entre nuestra Universidad  y la Universidad de Teikyo, el Dr. Gabriel Domínguez García, rector de nuestro campus; Dr. Ramiro Velázquez, Vicerrector de Investigación; Mtro. Juan Carlos, Director de la Facultad de Ingeniería; y la Mtra. Vanessa de Alba, directora de International Affairs, dieron la más cordial bienvenida al profesor Mayasuki Arai quien visitó nuestro campus con la finalidad de intercambiar conocimientos con la Facultad de Ingeniería y ampliar los proyectos de investigación en conjunto que se tienen con la Universidad de Teikyo campus Utsunomiya.

El profesor impartió 2 conferencias relacionadas con su línea de investigación:  Computer Vision and Electronics, a la que asistieron alumnos de todos los semestres de ingeniería y profesores.

También se les dio la bienvenida a 6 alumnos y un coordinador, provenientes de la Universidad de Teikyo, Japón, quienes se encuentran estudiando un curso de inglés intensivo, con una duración de un mes. Esto es posible, gracias a que el convenio de colaboración, el cual se ha ido ampliando debido a la respuesta tan positiva que se ha tenido desde el comienzo de la relación en 2014.

Así mismo, el alumno Hiroki Iwai - de la Universidad de Teikyo, Japón, se encuentra realizando una estancia de investigación en la Facultad de Ingeniería de nuestro campus durante el mes de agosto, con la finalidad de crear contacto con alumnos y profesores investigadores.

Los alumnos que estarán en nuestro campus son:

• Fujihara  Nanami
  • Tatsumi Takama