SIETE PROYECTOS CONCLUYEN INCUBACIÓN EN SPARK UP

SIETE PROYECTOS CONCLUYEN INCUBACIÓN EN SPARK UP

Con un pitch ante consultores, una conferencia y la entrega de diplomas, concluyó el programa de incubación de proyectos de la generación 2018-2019.

ZAPOPAN, Jalisco; 13 de agosto de 2019.-

Spark UP, la incubadora y aceleradora de empresas de alto impacto de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, celebró la graduación de la generación 2018-2019, en la cual egresaron siete nuevos proyectos.

Para dar inicio, los emprendedores presentaron su proyecto frente a consultores y público que los acompañaban, con la finalidad de mostrar lo que han trabajado y dar conocer un poco de sus proyectos.

Los siete proyectos fueron: Cofico, Bricks4u, Night Ride, Scall-Gleason, PrestaKuali, Star Relocation y Geest.

Como parte del programa, se impartió una conferencia con el emprendedor Eduardo Cabrera, CEO de “El Artesano del Pan”. A lo largo de la ponencia Eduardo compartió su experiencia, retos a los que se ha enfrentado y metas que ha logrado.

Después de la conferencia, la Mtra. Mónica Hermosillo Herrera, directora de Spark UP, y al Lic. Antonio Hemuda Jorge, coordinador de Preincubación e Incubación, realizaron la entrega de reconocimientos.

La Universidad Panamericana reconoce el arduo trabajo realizado durante el proceso de incubación y felicita a los graduados por potencializar sus ideas innovadoras.