FERIA DE SERVICIO SOCIAL 2019

FERIA DE SERVICIO SOCIAL 2019

Aguascalientes, 16 agosto de 2019.-

Los días 13 y 14 de agosto se llevó acabo la feria de servicio social donde participaron más de 15 asociaciones civiles, ONG´s e instituciones que apoyan a alguna causa social en el estado de Aguascalientes.

El objetivo de esta actividad es que los alumnos de la universidad panamericana campus Aguascalientes, pueda integrarse a alguno de los proyectos o voluntariados con los que cuenta para que puedan cumplir con el servicio social.

La misión principal de llevar a cabo este servicio es la forma en la que complementa la formación humana de los universitarios y promueve y cumple con sus objetivos institucionales, al mismo tiempo que aporta al logro del bienestar social de las comunidades elegidas.

Algunas de las instituciones que nos pudieron acompañar fueron: VIFAC, Fundación LAZOS, Integrate al deporte A.C, Comisión de Derecho Humanos por mencionar algunas.