POSGRADOS EN INGENIERÍA CELEBRA GRADUACIÓN DE 24 MAESTROS Y DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS ALUMNOS

Ruta
Noticias
POSGRADOS EN INGENIERÍA CELEBRA GRADUACIÓN DE 24 MAESTROS Y DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS ALUMNOS

ZAPOPAN, JALISCO; 12 de agosto de 2019.-

En eventos especiales se dio la bienvenida a los nuevos alumnos que inician un posgrado y se celebró a 14 graduados en Maestría en Ingeniería, 10 en Maestrías Negocios de Innovación Tecnológica y 31 en su Especialidad.

 

El área de Posgrados en Ingeniería de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara celebró la graduación de una generación más y la bienvenida a los nuevo alumnos que iniciarán su formación en Maestría y Especialidad.

 

En total fueron 14 alumnos que culminaron sus estudios de la Maestría en Ingeniería y 10 alumnos de la Maestría en Negocios de Innovación Tecnológica, así como 31 alumnos que terminaron su programa de Especialidad.

 

 

Previo a  iniciar el nuevo ciclo, el Mtro. Mario Leal, director de los Posgrados en Ingeniería, dio la bienvenida en eventos especiales tanto a los profesores de nuestro claustro académico, como a los alumnos que vienen de distintas empresas a estudiar el grado de Maestría y a los alumnos de las licenciaturas en Ingeniería de la UP que finalizarán su carrera mediante uno de los programas de Especialidad.

 

 

La Panamericana espera que sea un gran ciclo para todos, ¡bienvenidos!