SE PRESENTAN NUEVOS TALENTOS EN LAS AUDICIONES UP

SE PRESENTAN NUEVOS TALENTOS EN LAS AUDICIONES UP

ZAPOPAN, Jalisco; 22 de agosto de 2019.-

Teatro, coro, danza, instrumentos y ballet, son algunos de los talleres de Arte y Cultura en los que 41 alumnos tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades artísticas en las Audiciones UP que se llevan a cabo cada año.

El departamento de Arte y Cultura de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara realizó las Audiciones UP, evento donde se reúnen a los nuevos talentos artísticos, con la  finalidad de invitar a la comunidad universitaria a participar, mostrar sus habilidades y desafiar sus miedos, y así pertenecer a uno de los grupos artísticos de nuestro campus.

“La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar”, dijo Walt Disney y así es como se inició el semestre en las Audiciones UP, cuyo propósito es encontrar nuevos talentos para impulsarlos a través de los grupos culturales de Arte y Cultura de la Panamericana.

Para poder formar parte de los talleres que ofrece nuestro campus, los 41 alumnos postulantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades ante un jurado destacado en su área artística. Los grupos a los que podían ingresar fueron: teatro, coro, danza, instrumentos o ballet, en donde cada uno tuvo diferentes dinámicas de selección.

La Universidad Panamericana felicita a los nuevos integrantes y esperamos su participación en el próximo semestre.