ANUNCIAN CONVOCATORIA PARA PREMIO JALISCO DE PERIODISMO

ANUNCIAN CONVOCATORIA PARA PREMIO JALISCO DE PERIODISMO

ZAPOPAN, Jalisco; 23 de agosto de 2019.-

La Panamericana será sede del reconocimiento, cuya premiación tendrá lugar en diciembre de este año.

La Universidad Panamericana dio a conocer las bases de la vigésimo cuarta edición del Premio Jalisco de Periodismo 2019, reconocimiento que presidirá este año la casa de estudios.

El director de la Escuela de Comunicación, el Mtro. Rafael Santana Villegas, participó en la rueda de prensa y resaltó que esperan recibir más de 122 trabajos de profesionistas en las categorías de Noticia, Crónica, Reportaje, Entrevista y Fotoperiodismo, que hayan sido difundidos entre el 26 de agosto del 2018 y el 25 de agosto de 2019.

Los participantes podrán ser periodistas de cualquier medio de comunicación del Estado o de algún medio digital con al menos un año de existencia. La temática son los asuntos y problemas sociales de importancia en la región

Según comentó el director de la Escuela de Comunicación, “el jurado estará compuesto por personalidades reconocidas del medio periodístico y de la academia en materia de comunicación”.

El ganador en la categoría general recibirá la cantidad de 70 mil pesos y una beca para cursar a su elección un programa de educación, en la categoría de estudiante se otorgará un premio de 25 mil pesos y el monto de 85 mil pesos por el reconocimiento “El Despertador Americano”.

El Mtro. Santana anunció que la ceremonia de premiación tendrá lugar el 11 de diciembre en la casa de estudios.

Para la Universidad Panamericana es un honor ser sede del distinguido galardón, el cual permite la promoción de calidad y excelencia de tan importante profesión.