OFRECE ESDAI EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN PARRILLADA

OFRECE ESDAI EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN PARRILLADA

Los participantes tuvieron la oportunidad de convivir y cenar, luego de una experiencia culinaria organizada por ESDAI y la empresa KIO Networks.

ZAPOPAN, JALISCO; 02 de septiembre de 2019.-

La Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI) realizó una parrillada junto con la empresa KIO de Cyber Security, en el Campus de Guadalajara, la cual fue organizada por Posgrados ESDAI con el fin de promocionar las especialidades de este departamento.

El objetivo de este evento es que los invitados, representantes de diversas empresas, vivieran una experiencia distinta al cocina.

Al inicio del evento se les entregó un mandil a los participantes, con los instrumentos necesarios para la preparación de la parrilla. El chef Ariel Hermosillo, profesor de la Especialidad en Gastronomía y guía de la preparación, explicó a los invitados la forma más óptima de encender el carbón, luego de esto, los dividió en equipos para preparar las verduras, las salsas, el pan (que fue horneado en los laboratorios del ESDAI), para que así conocieran un poco más acerca de las instalaciones y también presentarles la oferta educativa.

“Realmente fue una aventura en la que todos participaron, se lanzaron a picar, mientras convivían y aprendían, preguntando al chef todas sus dudas para lograr excelentes parrilladas sin tener que sacar ’la secadora’ de la casa”, mencionó la Mtra. Pilar Guadalajara, subdirectora de Posgrados ESDAI.

El ambiente dentro del evento fue agradable y los participantes disfrutaron mucho la experiencia, convivieron y cenaron.

A la Universidad Panamericana le complace ser parte de estos eventos y fomentar nuevas experiencias en el ambiente culinario.