CONCLUYEN SU MAESTRÍA ALUMNOS DE POSGRADOS DE EMPRESARIALES

CONCLUYEN SU MAESTRÍA ALUMNOS DE POSGRADOS DE EMPRESARIALES

ZAPOPAN, JALISCO; 5 de septiembre de 2019.-

Se titularon más de 38 alumnos de Maestrías como Finanzas, Contraloría y Comercialización Estratégica, entre otras. Además algunos de ellos también terminaron su Especialidad.

El departamento de Posgrados Empresariales realizó la Titulación de Maestrías en la que más de 38 alumnos de las Maestrías en Finanzas, Contraloría, Negocios de Innovación Tecnológica, Gestión del Talento Humano y Comercialización Estratégica, quienes estuvieron acompañados de sus profesores, familiares y amigos cercanos.

En el presídium estuvieron presentes el director y los subdirectores de Posgrados Empresariales. En el discurso a los graduados, el Dr. Juan Pablo Patiño, director de Posgrados Empresariales, mencionó que “la Universidad Panamericana desea que comiencen este año como profesionales, gracias a su desempeño en los estudios de la maestría y especialidad, por esto declaro que son dignos de ser aprobados. Me permito desearles que en el ejercicio de su profesión tengan éxito y que éste trascienda más allá de su ambiente profesional”.

Durante la ceremonia se realizó la entrega de la beca a los titulados de maestría y al finalizar se realizó un brindis para las personas presentes durante la ceremonia.

La Universidad Panamericana reconoce el logro de los Alumni y les desea el mayor de los éxitos en el ejercicio de su profesión.